24 de abril de 2024
Deportes

¿MOLESTO POR SER BANCA? GIGNAC NO ENTRENÓ CON TIGRES Y LA RAZÓN DEL FRANCÉS

Los Tigres de la UANL vencieron ayer por la noche, en calidad de visitante, al sorpresivo y complicado Atlético de San Luis, en lo que fue un partido sumamente bravo para ambos equipos y más que agradable para los televidentes y los presentes en el Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, ayer no tuvo actividad André-Pierre Gignac, pues por fin Siboldi tomó las riendas y decidió darle la oportunidad a Nicolás Ibáñez, quien sin duda es un grandísimo delantero que ha estado ya un par de temporadas a la sombra del delantero francés.

Pero la ausencia de Gignac se dio en medio de los rumores de una posible salida, pues hay varios reportes de que la permanencia del francés en los Tigres está cada vez más cerca de terminar, lo cual sin duda sería un golpe para la institución y para los aficionados.

Para hacer aún más grandes los rumores, el delantero francés se ausentó en Nuevo León en el regreso del equipo a los entrenamientos, lo que levantó aún más la sospecha de una posible salida. Sin embargo, ya conocemos el motivo de su ausencia.

Le dolía la pancita a Gignac y no entrenó

De acuerdo con varios reportes, el delantero francés no estuvo presente en el entrenamiento de hoy por un malestar estomacal, que lo ha tenido desde el día de ayer. Sin embargo, se espera que André-Pierre Gignac esté listo para mañana y pueda incorporarse al trabajo del plantel para enfrentar al Querétaro el fin de semana. ¿Será eso o si planea irse de los Tigres?

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-