25 de mayo de 2024
DESTACADASEstado

MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN BRINDARÁ MÁS SEGURIDAD A CAPITALINOS 


•       Miles de usuarios de la avenida Himno Nacional gozarán de una mejor visibilidad y una mayor seguridad en esta vía que cuenta con una importante actividad comercial 

Para reducir la inseguridad, mejorar la movilidad de las familias y aumentar la plusvalía de hogares y comercios del sector, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí entregó este jueves el nuevo alumbrado de alta luminiscencia en la avenida Himno Nacional.
La rehabilitación del alumbrado público sobre esta importante arteria comercial abarcó de Niño Artillero a Calzada de Guadalupe, remplazando y rehabilitando las lámparas, por unas de nueva tecnología led, lo que genera un gran impacto social y una avenida más segura y confiable.
En los trabajos realizados se incluye la instalación de más de 13 mil 800 metros de cableado eléctrico, junto a la colocación de 578 piezas de postes, 751 luminarias tipo led y siete nuevos transformadores de diferentes capacidades.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-