MIKEL ARRIOLA CONFIRMA EL FIN DE LA BARRAS EN LA LIGA MX

Tal y como lo dijo en el marco del Salón de la Fama, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, confirmo que este es el principio del fin de las barras en el futbol mexicano.

Sin decir muchas palabras, Mikel Arriola, en compañía de Yon de Luisa, presidente de la FMF, el diputado Rubén Moreira Valdez y la diputada María José Alcalá, se pronunciaron en contra de cualquier acto de violencia en los estadios.

“Hemos dicho que es el fin de las barras porque lo que hoy explicamos a los diputados es como vamos a implementar la identificación de los grupos de animación”, señaló el presidente de la Liga MX.

Además reiteró que tienen este mes para terminar con la credencialización: “Tenemos plazos de aquí a que termine este mes para terminar con la credencialización”.

Uno de los puntos que precisó fue que ya no entrarán menores y que se acabó el apoyo económico de a las barras.

“A partir de esto, cerramos primero el ingreso a las barras visitantes, ya no se permiten menores, ya no se permiten apoyos económicos a estos grupos de animación. Nos comprometemos a seguir informando”, puntualizó Mikel Arriola.

El llamado de estos dos dirigentes a que comparecieran ante los diputados fue por violencia que se vivió el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora. Un acto que la Cámara de Diputados condena enérgicamente.