16 de julio de 2024
Espectáculos

MICHELLE RODRÍGUEZ HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIA VICTORIA GARCÍA

Por primera vez, la talentosa actriz Michelle Rodríguez, de 40 años, ha decidido compartir detalles sobre su relación con la también actriz Victoria García, con quien lleva unos meses de noviazgo.

En una entrevista exclusiva con TV Notas, Michelle reveló detalles íntimos sobre su vida amorosa y su proceso de aceptación personal.

Aunque siempre ha sido reservada con respecto a su vida privada, Michelle abordó el tema sin miedo al qué dirán, enfatizando la importancia de vivir sin temor.

«No está padre vivir con miedo en la vida», expresó. «Ahora voy aprendiendo a no tener ese miedo y creo que hay que abrazar quiénes somos».

Cuando se le preguntó sobre qué la motivó a compartir su relación en redes sociales, Michelle explicó que se trata de un proceso de autodescubrimiento y autenticidad.

«No tienes que quedar bien con nadie», afirmó. «No eres monedita de oro. Nos cuesta trabajo aprenderlo. Mientras te sientas cómoda con cómo eres, es más fácil».

La actriz también compartió su felicidad por su relación con Victoria, describiéndola como una experiencia que llena su corazón y la hace sentir profundamente contenta.

«Es una relación que lleva poco tiempo, aunque parece que es mucho», comentó. «Me llena mucho el corazón. Todos saben que no, pero ella me tiene así, muy contenta».

Al abordar su contundente cambio de imagen, Michelle reflexionó sobre su proceso de crecimiento personal y aceptación.

«Siento que estoy todo el tiempo en constante reconstrucción», compartió. «Tienes que vencer tus creencias. Todas las cosas que antes creías necesitar y ahora ya no. Es muy complicado, pero eso es padre. Estoy dando un salto hacia dentro para evolucionar».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-