23 de abril de 2024
Espectáculos

MÍA MARÍN REVELA SI CONTINUARÁ EN LA INDUSTRIA DE CINE PARA ADULTOS

Después de 12 años de ser una de las parejas más populares de la industria para adultos, el amor entre Alex y Mía Marín llegó a su fin. Y es que este matrimonio se caracterizaba por ejercer el poliamor, ya que, además de Mía, su esposo también mantenía una relación con Janeth Ramírez y Gisselle Montes.

Sin embargo, el pasado jueves que dieron a conocer su separación, los fans de la también modelo se comenzaron a preguntar qué pasaría con la carrera de Marín tras su divorcio, ya que, era justamente con su esposo con quien saltó a la fama en plataformas de contenido explícito.

¿Qué va a pasar con Mía Marín?

Fue a través de una transmisión en vivo donde Mía dejó en claro que ya tenía una nueva relación, situación por la que fue duramente criticada.

“No es que cambiará rápido de pareja, es que las cosas se dieron desde hace mucho tiempo y eran cosas que no se sabían todo era muy interno, pero cuando se empezó hablar del divorcio empezaron a salir las cosas, como era más justo que si tuviera más viejas y yo no tuviera una relación, es ilógico”.

Asimismo, señaló que, al retomar su vida amorosa, su futuro en las películas para adultos era incierto.

“Yo de plano ya nada, ya se enterarán solamente en qué quedaré haciendo. Quiero un tiempo para mí, para formar familia, para estar tranquila para disfrutar mi vida, disfrutar a mi pareja, o sea ya, quiero estar tranquila y fuera un poco del ambiente”.

¿Qué pasó con Mía y Álex?

De acuerdo con Mía Marín, su divorcio con Álex fue bajo un acuerdo mutuo y no tuvo nada qué ver su carrera, sino la forma en la que estaba llevando a cabo su relación.

“Ya fue decisión mutua, ya fue por felicidad de él, por felicidad mía. Ya no regresaré con Alex, ya me di vuelta para atrás, ya la decisión que se tomó ya es la última, por culpa de mí, fue decisión”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-