MÉXICO VS. ARGENTINA CAMBIA DE SEDE A LUSAIL, EL ESTADIO DE MAYOR CAPACIDAD EN QATAR 2022

La Selección Mexicana disputará su segundo partido del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina en el estadio de Lusail, inmueble que puede recibir hasta 80,000 aficionados.

El calendario oficial se hizo oficial horas después de que se realizó el sorteo de la Copa del Mundo, donde México quedó en el Grupo C, junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La primera sede del México vs. Argentina era para disputarse el sábado 26 de noviembre, en el Estadio de Education City, a las 7:00 horas del Centro de México, pero tras los cambios ahora se jugará en el estadio de Lusail.

La selección mexicana disputará su segundo partido del Mundial Qatar 2022 ante Argentina en el estadio de Lusail, inmueble que puede recibir hasta 80,000 aficionados.

Dentro del calendario dado a conocer por el organismo rector del balompié mundial, se señala que el Tri tendrá su primer compromiso el 22 de ese mismo mes en el Stadium 974, contra Polonia.

El segundo compromiso de la selección mexicana será el mencionado contra la albiceleste y el día 30 tendrá su tercer encuentro dentro del Grupo C ante Arabia Saudita, en ese mismo estadio Lusail.

La FIFA dio a conocer que en la jornada inaugural, que será el 21 de noviembre, se disputarán cuatro encuentros, el primero de ellos será el de Senegal contra Países Bajos en el Al Thumama Stadium y después se dará paso al Inglaterra vs Irán, correspondiente al Grupo B.

La selección anfitriona tendrá su primer compromiso dentro de la Copa del Mundo ese mismo día, pero será el tercero en el orden ante el representativo de Ecuador en el Al Bayt Stadium.

Francia, actual campeón del mundo que quedó ubicado en el Grupo D, tendrá su primer compromiso el 22 de noviembre en el Al Janoub Stadium, con un rival por definir que pudiera ser Emiratos Árabes, Australia o Perú, por el repechaje que aùn deben disputar.

La fase de grupos culminará el 6 de diciembre, para dar paso a la segunda ronda, en la que los equipos que superen esa ronda lucharán por seguir su camino en busca de la corona. La final será el 18 de diciembre en el Lusail Stadium.