28 de febrero de 2024
DeportesPrincipales

MÉXICO SUMA DOS OROS EN LOS PARAPANAMERICANOS

Las hazañas de la delegación de México en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 continúan tras el día cuatro de actividades.

Teniendo como principal testigo de las proezas mexicanas a la alberca del Centro Acuático del Estadio Nacional, la Para Natación permitió a la delegación sumar dos medallas doradas más en la justa regional.

La primera de ellas ante la actuación de Nely Miranda, quien lució imponente y llegó a lo más alto de podio al dominar en la final de los 150m combinados SM4.

Una actuación que además de convertirla en campeona parapanamericana, significó imponer un nuevo récord al detener el reloj con un tiempo de 3:02.55 min.

Minutos más tarde, el Himno Nacional de México volvió a sonar en el inmueble acuático chileno, ahora gracias a tres para nadadores mexicano que en la final de 150m combinado SM4, consiguieron el 1-2-3.

Encabezados por Ángel Camacho, quien impuso nuevo récord parapanamericanos, Gustavo Sánchez y Jesús Hernández, se apoderaron de podio y recibieron el reconocimiento de los asistentes.

Además del par de oros, México también sumó plata en la Para Natación dentro de los relevos combinados 4x50m 20 puntos mixto y una más de Martín Pérez Sandoval, quien en su debut en Para Powerlifting levantó 172 kg.

Preseas con las que se mantuvo en el sexto puesto del medallero, sumando un total de 39, que se dividen en cinco de oro, catorce de plata y veinte de bronce.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-