24 de abril de 2024
DeportesPrincipales

MÉXICO SUFRE SU TERCERA DERROTA EN LA SERIE DEL CARIBE

La participación de los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe ha sido un desastre continuo, culminando en una derrota aún más humillante ante los Federales de Chiriquí de Panamá, con pizarra final de 3-4 en el torneo celebrado en Miami, Florida.

La tragedia para México alcanzó su punto álgido en la novena entrada, cuando, con una ventaja de 3-1, el cerrador Luis Márquez ingresó al campo. Sin embargo, este lamentablemente tuvo que abandonar el juego de inmediato al no estar incluido en la lista proporcionada a los umpires antes del inicio del encuentro, evidenciando un claro error de planificación y logística por parte del equipo, sumiendo a los Naranjeros en una situación ridícula.

La entrada forzada de Jake Sánchez resultó desastrosa, permitiendo tres carreras con apenas dos tercios de labor. El héroe panameño, Jhonny Santos, contribuyó al triunfo de su equipo al impactar un triple en la novena, sellando la derrota mexicana.

Esta vergonzosa derrota se suma a las anteriores pérdidas contra Curazao y Puerto Rico, dejando a México con un récord de tres derrotas en la Serie del Caribe. Con el título pendiendo de un hilo para la novena nacional, la situación pone de manifiesto la necesidad urgente de revisar y mejorar la estrategia del equipo en futuros torneos internacionales.

Será este domingo, en punto de las 19:30 horas, México se enfrente a República Dominicana, buscando su primera victoria en la Serie del Caribe y al mismo tiempo, buscando seguir con vida en un certamen que ha resultado una pesadilla para los sonorenses.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-