MÉXICO SALE DEL TOP 10 DE SELECCIONES

La FIFA anunció como cada mes un nuevo ranking de Selecciones rumbo al Mundial de Qatar 2022, y la novedad para el presente mes de junio es la salida de los 10 primeros puestos del Tricolor.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino cayó tres puestos y ahora se encuentra en el lugar 12, por debajo de Dinamarca, Portugal y Alemania.

En el último mes el representativo mexicano disputó cuatro enfrentamientos, dos amistosos y dos oficiales, donde únicamente pudo tener una victoria ante Surinam.

En el conteo en los tres primeros lugares se encuentran la Selección de Brasil es el primer lugar con un total de 1837.56 puntos, seguida por Bélgica que suma 1821.92 unidades y Argentina que suma 1770.65 unidades.

Revelan la piel del Tri para el Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca y el misterio de la nueva indumentaria de la Selección mexicana parece estar resuelto.

Y no de manera oficial por parte de la marcar deportiva o por algún integrante de la Federación Mexicana, quienes tenían pensado hacer la presentación oficial el próximo 8 de julio.

En redes sociales se ha viralizado una imagen compartida por el periodista León Krauze, quien publicó una foto de sus hijos con la camiseta del Tricolor para el Mundial.

“Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza”.