28 de febrero de 2024
Deportes

MÉXICO CAE EN EL RANKING DE FIFA

En la última actualización del Ranking FIFA, la Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano, cierra el año en la decimoquinta posición, cayendo un lugar en comparación con la clasificación anterior. A pesar de un desempeño variado en los últimos meses, México se encuentra por debajo de Estados Unidos, que mantiene su posición en el duodécimo puesto.

El conjunto mexicano ha experimentado altibajos en su posición, descendiendo del duodécimo al decimocuarto lugar entre octubre y noviembre. En diciembre, la caída adicional ha situado a México en la decimoquinta posición, con Colombia ocupando el decimocuarto puesto.

Mientras tanto, Estados Unidos cierra el año en la duodécima posición con 1,665.27 puntos, superando a México por 13 unidades. Argentina lidera la clasificación mundial, seguida por Francia e Inglaterra en el podio. El ‘top 10’ lo completan Bélgica, Brasil, Países Bajos, Portugal, España, Italia y Croacia, mientras que Uruguay se posiciona como la undécima selección y la tercera sudamericana en la tabla.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-