MEXICANO ISAAC PAREDES CONECTA TRES CUADRANGULARES ANTE YANKEES

Noche de ensueño para Isaac Paredes ante los New York Yankees. El mexicano colaboró con tres cuadrangulares en tres turnos en la victoria de los Tampa Bay Rays ante el mejor equipo de la temporada por 5-4.

La fiesta de Paredes comenzó en la parte baja de la primera entrada ante los envíos de Néstor Cortes. El segundo del sonorense llegó en el tercer inning, igualmente ante zurdo de New York y el tercero del infielder fue ante el relevo neoyorquino.

El diestro colaboró con cuatro producidas de las cinco carreras que consiguió Tampa Bay Rays. Isaac llegó a 11 vuelacercas en la temporada.

Con los tres cuadrangulares de este martes, el ex jugador de los Detroit Tigers, se convirtió en el quinto jugador nacido en México con tres jonrones en un partido. Paredes se unió a Christian Villanueva, Erubiel Durazo, Vinny Castilla y Beto Ávila.

Ademas, es el sexto pelotero de Tampa Bay con tres palos de vuelta entera en un encuentro y el tercero que lo hace ante los ‘Bombarderos del Bronx’.

Con esta marca, el mexicano de 23 año entró al libro de historia de los Rays, al ser el primero en hacerlo en las primeras cinco entradas.