27 de septiembre de 2023
Local

MENORES BAJO TUTELA DEL ESTADO CONVIVEN CON SUS ÍDOLOS DEPORTIVOS

  • En apoyo al sano desarrollo de las y los niños y adolescentes de los centros de asistencia del DIF Estatal, el organismo y el Atlético de San Luis concretaron una convivencia con jugadores del equipo

En San Luis Potosí, sí hay apoyo a la niñez y juventud potosina para que tengan un desarrollo pleno, con la tarde de convivencia para los niños y adolescentes del centro de asistencia social (CAS) «Rafael Nieto» junto al equipo de fútbol profesional Atlético de San Luis, que organizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, dijo que esta actividad refleja el apoyo y la atención social promovida por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona a la niñez y juventud de San Luis Potosí.
Ruth González expresó su satisfacción por la disposición, profesionalismo y sencillez de los jugadores al convivir con los niños y adolescentes del centro, con lo que se cumple un sueño de estos menores y los motiva a cumplir sus metas. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de momentos inolvidables, tomándose fotografías y obteniendo autógrafos, además manifestaron su admiración hacia los integrantes del equipo potosino.
«Ver a nuestros niños felices es un gran placer para nosotros y forma parte del apoyo que como dependencia estamos comprometidos a proporcionarles», manifestó González Silva. Agregó que el DIF Estatal continúa trabajando para procurar el bienestar físico, mental y emocional de las niñas, niños y adolescentes adscritos a sus centros de asistencia en San Luis Potosí.