MENOR DE 14 AÑOS DIO A LUZ DENTRO DE UN UBER EN LA CDMX

La mañana de este 15 de junio, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una menor de 14 años que dio a luz dentro de un Uber en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con un boletín de la SSC, la adolescente entró en labor de parto dentro del taxi por aplicación cuando se dirigía junto a su acompañante a un hospital.

Sin embargo, al ver que la menor de edad comenzó con las contracciones y dolores de parto, el chofer del Uber optó por orillarse y pedir ayuda a unos uniformados de la SSC que se encontraban patrullando por la avenida Morelos y su cruce con la calle Lourdes, en la colonia María del Carmen.

Al ver que la adolescente estaba a punto de dar a luz, los oficiales otorgaron los primeros auxilios de rigor en apego a su vocación.

Tras esto, acomodaron a la mujer en el asiento trasero del automóvil, solicitaron los servicios de emergencia y se prepararon para recibir al bebé.

Luego de unos minutos de la labor de parto, los agentes recibieron a un niño de 39 semanas de gestación, el cual no presentó complicaciones.

Posterior a esto, elementos médicos que arribaron al lugar tras el nacimiento del infante, valoraron al menor y a la madre para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención especializada.

Mujer entra en labor de parto en Línea 2 del Metro CDMX

Con el nacimiento de un bebé dentro de un Uber en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, cabe recordar que el pasado 14 de junio, se reportó a una mujer que entró en labor de parto en la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra a la joven de 23 años de edad recibiendo atención médica en las escaleras de la estación Hidalgo, Línea 2 del Metro de la CDMX.

Los primeros reportes señalan que la mujer que entró en labor de parto en las escaleras de la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.