24 de abril de 2024
DESTACADASEstado

MEJOR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA CON APOYO EN CAPACITACIÓN A BURÓCRATAS 


•       A través del Programa Anual de Capacitación, la Oficialía Mayor del Ejecutivo impartió el curso “Claves prácticas para construir nuevos hábitos”

Con más apoyo a las y los servidores públicos mediante la capacitación permanente, se garantiza un mejor servicio a las y los potosinos en las distintas dependencias estatales, lo cual ha permitido que exista una diferencia en todos los servicios, sobre todo en la rapidez y la calidez humana. 
Así lo afirmó el titular de la Oficialía Mayor del Ejecutivo, Noé Lara Enríquez, quien agregó que a través de la Subdirección de Desarrollo Humano se impartió el curso presencial abierto “Claves prácticas para construir nuevos hábitos”, como parte del programa anual de capacitación impulsado desde el inicio de la administración del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Explicó que el objetivo general de este curso es que los trabajadores reconozcan la importancia de la disciplina y la planificación flexible como estrategias para modificar sus hábitos e incrementar su desempeño laboral. Se busca que los participantes sean capaces de identificar el impacto que da el orden en sus rutinas mediante el juego de roles.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-