MEGHAN MARKLE DESPIDE A LA REINA ISABEL CON LOS ARETES QUE ELLA LE REGALÓ

Durante la procesión ceremonial del ataúd de la reina Isabel II, Meghan Markle hizo este pequeño pero muy significativo guiño hacía la reina.

La reina Isabel tenía una de las colecciones de joyas más grandes y sofisticadas , entre los que destacaban sus clásicas perlas y también sus pequeños aretes diamantes o alguna otra piedra preciosa. Este accesorio pequeño también fue una regla de estilo que compartió con algunas integrantes de su familia, entre ellas Meghan Markle.

¿Cuándo le regaló joyería la reina Isabel a Meghan Markle?

Justo un mes después de la boda de Meghan y Harry, 14 de junio de 2018, fue la primera salida oficial en solitario de Markle y la reina Isabel. Fue aquí donde ambas compartieron su primer momento de complicidad en público: Meghan le susurró algo al oído de la reina y ambas rieron.

En esa ocasión el outfit de Meghan era un total look de Givenchy con zapatos de Sarah Flint y como complemento estrella, un par de pequeños artes de perlas y diamantes que más tarde confirmaría el Palacio de Kensington, se trataba de un regalo de la reina para la duquesa de Sussex.

En esa ocasión, Meghan y la reina Isabel aparecieron en tres eventos más e incluso viajaron juntas en el tren de la Corona, el transporte favorito de la reina.

Hasta este momento creíamos que la relación entre la nieta política y la reina iba de lo mejor, pues Kate Middeton tardó aproximadamente un año en tener una aparición en solitario.

También Kate está en la lista de las personas que han recibido un par de aretes de la reina. Estas piezas de perlas y diamantes no los ha convertido en sus joyas cotidianas, pero los ha usado en varias ocasiones, incluido el día en que dio a luz al príncipe Louis.

Después de la polémica causada por la nueva residencia de los duques de Sussex y las diferentes entrevistas que ha otorgado Meghan, ahora parece que todo volverá a estar en calma entre la familia.

Tras la pérdida de la reina, se ha visto a los hermanos Harry y William juntos y todos esperamos una reconciliación entre ellos.