MEDICAMENTOS BÁSICOS GRATUITOS OFRECE DISPENSARIO MÉDICO DEL DIF MATEHUALA.

El dispensario médico con el que cuenta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) continúa con la donación de medicamentos de manera gratuita en beneficio de los sectores más vulnerables.

Cristian Yaneth Guadalupe Medrano, titular del dispensario comentó que totas aquellas personas que requieran de alguna medicina básica, pueden acudir al DIF para acceder al beneficio solo presentando la recete médica para entregar el producto.

Dijo que la mayoría de los medicamentos que ofrece este espacio son donados por la jurisdicción sanitaria número dos en el altiplano, no obstante también existen ciudadanos que regalan medicamentos.

Reveló que la afluencia de personas que acuden a solicitar medicina varía dependiendo la época del año, no obstante de manera semana acuden entre tres y cuatro personas al dispensario.

Invitó a las personas interesadas en donar alguna medicina que aun este vigente, acudan a las instalaciones del Sistema DIF donde se recibirá con gusto.887Personas alcanzadas2InteraccionesPromocionar publicaciónMe gustaComentarCompartir