“ME AMO TAL COMO SOY”: YALITZA APARICIO LANZA MENSAJE DE AMOR PROPIO CON FOTOS EN LA PLAYA

Yalitza Aparicio, la maestra y actriz reconocida por su papel en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, publicó dos fotografías en bikini junto a la playa, a las que agregó un poderoso mensaje de amor propio.

Esto, debido a que, a través de su Instagram, señaló que le apena subir este tipo de fotografías por los comentarios que las personas llegan a hacer en redes sociales luego de publicarlas.

De esta forma, agregó a la descripción de sus dos fotografías: “Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen, pero siempre hablo de amor propio”.

Así, señaló que a pesar de los comentarios e inseguridades ella se ama tal cual es: “la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, escribió.

La también activista, señaló, como posdata a su post, que no ha dejado de comer la comida típica del estado: “No hemos dejado las tlayudas, en Oaxaca es imposible dejar de comer”.

El mensaje de la imagen tomada por el fotógrafo oaxaqueño Alain Luna, ya cuenta con más de 224 mil “me gusta” y casi 6 mil comentarios, en los que fue apoyado totalmente el mensaje de Yalitza.

En ellos diferentes seguidores indican que la admiran mucho por los mensajes que comparten y su forma de ser; además de señalar que es una “inspiración” y comentarios en los que aseguran que la perfección no existe y ella es “hermosa”.

En la publicación, también comentaron diferentes artistas como Ana Brenda Contreras, Fátima Molina, Kate del Castillo y Mon Laferte, quienes colocaron corazones y emojis de fuego.

El siguiente trabajo de Yalitza Aparicio será “Midnight Family”, en la que será protagonista junto con Joaquín Cosío. Una serie de 10 episodios inspirada en el documental de Netflix con mismo nombre.

Esta seguirá a Marigaby Tamayo, una talentosa estudiante de medicina que se dedica a salvar vidas durante la noche en la ambulancia privada de su familia a lo largo de toda la Ciudad de México.