MBAPPÉ ESTÁ EN MADRID: EL DELANTERO DISPARA TODO TIPO DE RUMORES

Mbappé está en Madrid y todos se vuelven locos con las especulaciones sobre un posible futuro ligado al Real Madrid.

Según informa la Cope, Mbappé está en Madrid acompañado de Achraf y del hermano del ex lateral blanco, Nabil. La estrella del PSG está pasando el día en la capital. Una presencia la de Mbappé en Madrid que vuelve a poner el foco de atención en el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su presencia desata todo tipo de rumores a menos de dos meses de acabar contrato con el PSGy de que el jugador tome una decisión sobre su futuro.

Este viaje de Mbappé a Madrid es un nuevo capítulo de unas últimas semanas en las que el culebrón Kylian ha vivido todo tipo de situaciones. Una serie de acontecimientos en las que incluso se llegó a dar por hecha su renovación con el PSG.

Unos últimos movimientos de todo tipo que no han alterado lo más mínimo al Real Madrid, que sigue confiando en su trabajo para fichar al jugador ya está hecho y que muy pronto quedará finiquitado con la firma del contrato que le una al conjunto blanco a partir de la próxima campaña.

Según informó MARCA el pasado 25 de abril, a Mbappé tan sólo le queda comunicar de manera oficial su destino, circunstancia que no llegará antes de que el PSG eche el telón a la temporada, que será el 21 de mayo ante el Metz. Antes de esa fecha Mbappé no se pronunciará públicamente.

Cumbre en Doha, posible renovación, cifras millonarias…

Desde la presencia de la madre del jugador en Doha, el caso Mbappé no ha dejado de dar que hablar casi día tras día. Un encuentro que tuvo lugar a finales de abril y que se interpretó como el último intento del PSG de apurar sus opciones para retener a su estrella. La madre del jugador, Fayza Lamari, viajó a Doha junto a su hijo pequeño Ethan, y los rumores sobre una cumbre que podría resultar definitiva se dispararon.

La semana pasada, Le Parisien anunció un principio de acuerdo entre el PSG y Mbappé para la renovación del jugador por dos temporadas más otro año opcional. Las cifras eran mareantes: Kylian cobraría 50 millones de euros netos por temporada más otros 100 kilos de prima de renovación. Una acuerdo que, sin embargo, fue desmentido rápidamente por la madre del jugador en MARCA.