18 de julio de 2024
PrincipalesSeguridad

MATAN Y ROBAN UN MILLÓN DE PESOS A UN HOMBRE EN XALAPA, VERACRUZ; UN LADRÓN RESULTÓ HERIDO

Por un botín de un millón de pesos, dos sujetos mataron a un hombre a quien siguieron después de salir de una sucursal bancaria en Xalapa, Veracruz, además uno de los ladrones resultó herido de bala cuando la víctima intentó enfrentarlos.

Los hechos ocurrieron en la calle Huamantla, colonia Progreso, cuando la víctima llegaba a un despacho de arquitectos con el dinero en efectivo que previamente había retirado en una sucursal Santander, no se percató que era seguido por los dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los ladrones no lo dejaron llegar a la oficina, pues antes de ingresar lo interceptaron y le arrebataron el dinero; el hombre trató de defenderse porque portaba un arma e hirió a uno de ellos, pero igual resultó herido de muerte.

A pesar de que su cómplice de fechorías estaba herido, el otro ladrón escapó en la motocicleta y no lo auxilió. Los vecinos alcanzaron a ver lo sucedido y llamaron al número de emergencias.

Con las características de la motocicleta y presuntamente la delación del cómplice, la policía localizó la motocicleta, la cual fue abandonada en una colonia cercana.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-