MATAN PARA ROBAR CAMIONETA Y SE ESCONDEN EN MÓDULO DE VACUNACIÓN

Dos ladrones de autos que momentos antes habían matado a un hombre en Jiutepec para robarle su camioneta ingresaron al módulo de vacunación en la unidad deportiva Fidel Velázquez en Cuernavaca, para esconderse de los policías que trataban de detenerlos.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para aprehender a los presuntos responsables, quienes se mezclaron entre las más de 800 personas que esperaban en fila su turno de vacunación.

Los ladrones despojaron de una camioneta de redilas a un trabajador en avenida Eje Norte Sur de la colonia Civac, en Jiutepec, en esa acción le dispararon al chofer y lo mataron, huyeron del lugar, pero debido a una persecución en su contra, abandonaron el auto robado en la privada Petróleos la colonia Revolución, en Cuernavaca.

El callejón donde abandonaron la camioneta está a espaldas de la unidad Fidel Velázquez; al verse acorralados saltaron las viviendas y llegaron al módulo de vacunación sobre avenida Plan de Ayala, donde se mezclaron entre la gente y los perdió la policía.