25 de febrero de 2024
Seguridad

MATAN A DOS HOMBRES Y BALEAN A MUJER AL INTERIOR DE UNA CASA; LIGAN ATAQUE CON VENTA DE DROGA

Un ataque armado en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada en la intersección de la calle 17 Oriente y Perimetral Norte, en Santa Catarina, en Nuevo León, dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer herida.

Tras el reporte emitido al filo de las 21:00 horas de este lunes 6 de noviembre, elementos de la policía de municipal de Santa Catarina se movilizaron hasta este lugar y notificaron el hallazgo de tres personas lesionadas por diversos impactos de bala.

De acuerdo al personal de Cruz Roja al llegar al lugar confirmaron la defunción de dos hombres, quienes fueron localizados sin vida al interior de una vivienda.

Ambos hombres víctimas de este ataque no han podido ser identificados por completo, sin embargo, se proporcionó la descripción general de ellos.

El primer hombre tenía alrededor de 20 años, ojos café oscuro y redondeados, tez blanca, cabello negro, corto y lacio, y una complexión delgada. Vestía una gorra negra, un suéter azul, pantalones negros y tenis café.

El segundo fallecido era un masculino de aproximadamente 35 años, con ojos café oscuro y redondeados, tez morena. En su mano derecha tenía un tatuaje cuya forma no pudo ser distinguida claramente. Su cabello era negro, corto y lacio, y tenía una complexión robusta. Vestía una gorra gris, una camiseta tipo polo de color azul, pantalones vaqueros rotos y tenis negros.

La mujer que fue herida en este ataque fue identificada como Blanca, de 40 años, ella fue traslada al Hospital Universitario con al menos dos heridas en la espalda.

Fuentes allegadas al caso revelaron que presuntamente el ataque puede estar vinculado a la venta de sustancias ilícitas en la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo a testigos, el ataque tuvo lugar cuando un vehículo en color blanco llegó al sitio y varios individuos descendieron de él y sin previo aviso, ingresaron a una vivienda y dispararon a quemarropa contra las víctimas que se encontraban en el interior. Esta versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades locales, incluyendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía municipal iniciaron una investigación respecto al posible punto de venta de droga en la zona. Las circunstancias exactas del ataque y los motivos detrás del mismo están bajo investigación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-