28 de febrero de 2024
Seguridad

MATAN A BELLA DE PARÍS, RECONOCIDO LUCHADOR EXÓTICO DE LEÓN

La ola de violencia no para en Guanajuato, donde la comunidad de la lucha libre está de luto tras confirmarse el asesinato del luchador exótico “Bella de París” en una estética de León la semana pasada.

De acuerdo con los reportes, Pablo, mejor conocido como «Bella de París», se encontraba el jueves pasado en la estética localizada en la colonia Peñitas, cuando un hombre entró al local y le disparó directamente.

Los testigos señalan que el hombre no dijo nada al entrar al local y que simplemente abrió fuego contra Pablo, quien murió al instante, mientras que otra persona que se encontraba en el lugar, resultó herida.

En sus redes sociales, la cuenta de Territorio Lucha Libre compartió sus condolencias a los familiares y amigos de “Bella de París”, tras el lamentable suceso.

“Elevamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, dice el mensaje.

Otro luchador que compartió sus condolencias en redes sociales fue Blackstigma, quien era conocido por ser compañero de “Bella de París” en las funciones que daban en León.

“Te voy a extrañar mucho mi bella de París gracias por todos los bellos momentos que compartimos vuela muy alto mamá y mi hermana te recibirán con los brazos abiertos mi gran BELLA DE PARIS”, escribió el luchador junto a una foto en la que se les ve juntos», escribió en su cuenta de Facebook.

Pablo, además de ser el dueño de la estética en la que fue asesinado, era un reconocido luchador local y siempre participaba en diferentes arenas del estado de Guanajuato.

Familiares y amigos de Pablo exigieron en redes sociales justicia para Bella de París, tras el artero crimen cometido en su contra.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-