MASACRAN CON CRÍTICAS A J BALVIN Y SU PRESENTACIÓN EN LOS GRAMMYS 2022

El famoso cantante de reguetón estuvo presente y dió una presentación en los premios GRAMMYs 2022, celebrados el día de ayer en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Pero su presentación solo fue objeto de burlas y duras críticas en las redes sociales.

J Balvin interpretó en la ceremonia de los GRAMMYs su hit “Qué más pues?” junto a la argentina María Becerra. Tras su performance, J Balvin hizo gala de su talento con “In Da Getto”, colaboración con Skrillex.

Sin embargo, el intérprete colombiano no se salvó de las críticas del público a través de las redes sociales, donde muchos cuestionaron que hayan aparecido luego de Bruno Mars, Silk Sonic y Olivia Rodrigo.

 “Toda la presentación de J Balvin se hizo llamativa por el efecto visual y de luz de la gente que lo acompañó. Él solo saltó, caminó y ‘cantó’”, “No se sabía su canción o ¿que pasó?”, “¿Qué pasó con la voz de J Balvin?”, entre otros fueron los cuestionamientos contra el artista.

El intérprete de “Mi gente” se encontraba nominado en la categoría “Mejor álbum de música urbana”, donde no pudo superar al trapero puertorriqueño Bad Bunny, quien terminó llevándose el premio por “El último tour del mundo”.