30 de septiembre de 2025
DESTACADASLocal

MÁS DE 300 PERSONAS ASISTIERON A LA SEGUNDA JORNADA GASTRONÓMICA DE REPOSTERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

En un ambiente lleno de colores, sabores y música, más de 300 personas se deleitaron en el Centro Cultural Municipal con la repostería que prepararon los estudiantes de la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Matehuala en su Segunda Jornada Gastronómica.

El Chef. Víctor Alfonso Márquez Zapata, director de la licenciatura en Gastronomía de la institución dio la bienvenida a todos los presentes al evento, posteriormente invito a los asistentes a deleitarse en las 6 estaciones de postres que prepararon los estudiantes bajo la guía de sus maestros.

Los comensales disfrutaron de Pastel de crepas, trufas de chocolate, Éclaire, Choux de craquelin, Caneles de Brandy, Magdalenas con chocolate, Fraisier, Paris Brest, Croissant, Pastel Opera, entre otros.

“Agradezco a todos los presentes por acompañarnos a esta muestra gastronómica, con este evento concluimos de forma exitosa la jornada de la Escuela de Gastronomía, nuestros estudiantes aprovecharon al máximo a los expositores, quienes compartieron su conocimiento y experiencia, con todo esto que aprendieron nuestros alumnos se formarán como lideres en gastronomía, formados en la Universidad de Matehuala”, comento el Chef. Víctor Alfonso Márquez Zapata, director de la Escuela de Gastronomía.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-