MÁS DE 100 INSTRUMENTOS CLINICOS HA ENTREGADO PAULA MÉNDEZ GARCÍA

MÁS DE 100 INSTRUMENTOS CLINICOS HA ENTREGADO PAULA MÉNDEZ GARCÍA

Para impulsar una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala ha entregado más de 100 instrumentos clínicos.
Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF comentó que dentro de los aparatos que se han entregado destacan sillas de ruedas tipo (PCI) Parálisis Cerebral Infantil, bastones, muletas, sillas para baño, andaderas, camas eléctricas de posiciones, pañales entre otros artículos.
Refirió que a través del área de trabajo social, se efectúa un estudio previo esto con el fin de conocer el estado de la persona, la discapacidad y la condición económica en que se encuentran las personas.
Aseguró que se continuara trabajando y garantizando mejores condiciones de vida mediante apoyos que mejoren su condición de vida tanto de las personas de la zona urbana como rural.
“es una gran satisfacción poder ayudar a las personas, pero sobre todo aquellas que su condición de vida les impide poder adquirir un artículo para continuar con sus actividades” expresó Méndez García al concluir.