25 de febrero de 2024
Espectáculos

MARK SHEPPARD DE «SUPERNATURAL» ESTUVO A PUNTO DE MORIR: SOBREVIVIÓ A 6 ATAQUES CARDÍACOS

A través de sus redes sociales, el actor de «Supernatural», Mark Sheppard dio a conocer que sufrió una serie de ataques cardíacos a sus 59 años que lo tomaron desprevenido, pero que milagrosamente logró sobrevivir gracias a la atención oportuna que recibió.

Mark Sheppard interpretó a Crowley, conocido como «El Rey de las Cruzadas» para más tarde convertirse en «El Rey del Infierno» un demonio que aparece por primera vez en la quinta temporada de la exitosa serie estrenada en 2005 que cautivó a miles de personas el 19 de noviembre de 2020.

¿Cómo fueron los ataques cardíacos de Mark Sheppard?

A través de Instagram el actor narró lo que le pasó el fin de semana, con una foto en una cama de hospital luego de haber sufrido el desesperante episodio que casi acaba con su vida a sus 59 años luego de haber cambiado su estilo de vida y haber perdido 18 kg.

¡No vas a creer esto! Iba de camino a una cita ayer cuando me derrumbé en mi cocina. Seis ataques cardíacos masivos después, y siendo traído de vuelta de la muerte 4 veces aparentemente tuve un 100% bloqueo en mi LAD»

Según lo referido por Sheppard, tuvo un bloqueo en su arteria descendente anterior izquierda esta es una de las dos ramas de la arteria coronaria principal izquierda que suministra sangre a la parte frontal del corazón y una obstrucción completa de la arteria descendente anterior izquierda puede provocar un ataque cardíaco, como le ocurrió al actor.

Fue así como también agradeció a su esposa Sarah Louise Fudge, al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California en Mullholland y al personal del hospital Providence Saint Joseph, ya que literalmente salvaron su vida en una de las peores crisis de salud.

Mis posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas. Me siento genial. Humilde una vez más. ¡Mañana en casa!»

En su publicación recibió buenos deseos de sus seguidores y amigos, pero el que destacó fue el del actor Misha, quien luego de saber que su amigo estaba bien, utilizó un poco de humor y escribió: «¡Mark! ¡No tienes que hacer lo más y más grande cada vez! ¿6 ataques cardíacos? 2 ó 3 habrían sido bastante impresionantes. Nos has impresionado, okay Ahora para con esta curación y vuelve a la carretera con nosotros. Te quiero, amigo.»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-