24 de abril de 2024
Espectáculos

MARISA ABELA “REVIVE” A AMY WINEHOUSE

Luego de que se difundiera el primer tráiler de “Back to Black”, la película biográfica de Amy Winehouse, su nombre se convirtió en tendencia ayer.

Han pasado 12 años desde su fallecimiento, pero ella sigue vigente, pues con dos álbumes demostró la prodigiosa voz y el gran talento que tenía para expresar sus sentimientos a través de la música, lamentablemente, sus problemas personales la llevaron a sumirse en un estado de dependencia al alcohol que acabó con su vida.

Ayer, a primera hora del día, Studio Canal UK, la distribuidora que produjo la cinta publicó el primer adelanto de “Back to Black”, el primer largometraje acerca de la vida de la cantante que llegará a las salas de cine, pues a pesar de que en 2021 se estrenó “Reclaiming Amy” esta película sólo fue televisada.

Durante el tráiler, se puede ver a Marisa Abela, la actriz que da vida a la cantante, en los zapatos de Amy; desde sus primeros pasos en la música, hasta los momentos más tormentosos a los que se enfrentó, cuando ya había alcanzado la fama y era asediada por la prensa, los paparazzis y sus fans que, preocupados, deseaban que la música entrara en razón y aceptara entrar a rehabilitación.

La cinta, que comenzó con el rodaje a principios del año pasado, también aborda la tormentosa relación que vivió con su esposo, Blake Fielder-Civil, interpretado por el actor Jack O’Connell, a quien conoció en un pub de Londres en 2005, a poco tiempo de que el primer álbum de la cantante -”Frank”- recibiera reconocimiento de la crítica.

En esa época, ambos tenían pareja, pero siguieron frecuentándose. A partir de ahí, Amy y Blake se dieron cuenta que, además de la gran atracción que existía entre ellos, tenían algo en común; habían crecido en un contexto autodestructivo.

Cabe señalar que Tony Bennett (QEPD), en su momento aseguró que el talento de Winehouse era equiparable al de grandes intérpretes, como es el caso de Ella Fitzgerald.

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, famoso por su trabajo en otras cintas como “Nowhere boy” y “Cincuenta sombras de Grey”, se estrenará el próximo 10 de mayo en cines.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-