11 de julio de 2024
Espectáculos

MARIANA OCHOA SUFRIÓ ASALTO EN JALISCO; RELATA QUÉ FUE LO QUE PASÓ

La madrugada de este sábado, 18 de mayo, Mariana Ochoa junto al locutor Bazooka y el youtuber Alberto del Arco fueron víctimas de la delincuencia tras sufrir un asalto que sucedió en Tlajomulco de Zuñiga en Jalisco.

De acuerdo con los famosos, los tres se encontraban en este lugar debido a que iban a ir a un predio a grabar eventos paranormales en la noche, sin embargo, no todo salió como esperaban debido a que unos hombres armados los asaltaron.

Mariana Ochoa narra qué fue lo que pasó en el asalto

La conductora de “Sale el Sol” en una transmisión en vivo en Instagram contó qué fue lo que pasó en el asalto que vivió hace unos días.

La cantante explicó que se encontraba en Jalisco junto con el locutor y el youtuber para grabar contenido paranormal, por lo que se trasladaron primero a un inmueble abandonado y a un hospital infantil, pero no pudieron hacer las grabaciones, por lo que después se percataron de la presencia de unos hombres.

“Que nos salen tres tipos. Uno con pistola, uno con un hacha y el otro con una ametralladora y ahí se me cayeron los chones”.

Mariana Ochoa relató que la situación se salió un poco de control cuando uno de los asaltantes aseguró que uno de ellos intentó ocultar alguna de sus pertenencias.

Indicó que la situación escaló cuando uno de los asaltantes detectó que alguien del grupo intentó ocultar un artículo, quien fue amenazado con recibir un hachazo.

“Y nos dicen sentados, todos sentados. Hasta ahí no nos habían quitado nada. No sé, vieron que alguien que se guardó algo y nos dijeron: ‘no se quieran hacer los chistosos, o te doy un hachazo’”.

Les robaron más de 150 mil pesos

Por su parte el youtuber Alberto del Arco habló sobre el asalto y mencionó que los hombres les pusieron las armas en la cabeza.

“Estoy muy apenado, nos asaltaron, afortunadamente no nos alcanzaron a quitar todo, pero nos pusieron armas en la cabeza, pistolas, rifles, eran tres sujetos, nos pusieron contra el suelo y nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar un machetazo”.

Finalmente, detalló que entre todas las pertenencias que les quitaron les robaron cerca de 150 mil pesos.

“Nos quitaron partes del equipo, cámaras, celulares, nos quitaron de todo (…), escondí tarjetas, mi celular, pero se llevaron bolsas, identificaciones, carteras, tarjetas de crédito, el celular de Mariana, relojes (…). es una pena, y una vergüenza, si se llevaron 150 mil pesos es poco”.

El locutor Bazooka en una historia de Instagram mencionó que tras el asalto recibieron el apoyo de la policía y que ya habían recuperado sus celulares, pero se desconoce qué pasó con el equipo de grabación de Alberto del Arco.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-