21 de febrero de 2024
Espectáculos

MARÍA JOSÉ ADMITE QUE HA SIDO INFIEL «MIL VECES», PERO SIEMPRE FUE LEAL

María José es una de las cantantes mexicanas más exitosas, pues formó parte de Kabbah a sus 16 años y posteriormente, su carrera como solista despuntó haciendo éxitos como «Prefiero ser su amante».

Es así como este jueves se viralizó un video en el que se puede ver cómo la cantante admite haber sido infiel, pero no sólo una vez, lo cual no tuvo miedo a revelar en entrevista como la presentadora Annette Cuburu en su programa de Youtube «Anetteando», quien le preguntó si había sido infiel alguna vez.

“¡Ah, claro! mil veces. O sea, yo siempre fui muy golosa. Fui infiel, pero siempre fui leal. En el momento sentí que esa infidelidad ya empezaba a repercutir en mis emociones, decía ‘bye, ya no te hagas pend*ja’”

Sin embargo, la intérprete de «No Soy Una Señora» aclaró que llegaba un momento en el que tenía que detenerse, pues era cuando comenzaba a tener otro tipo de sentimientos hacia esa persona.

Casi siempre entregaba, a parte del tesorito, el corazón»

Sobre esto último, la presentadora dijo «encima les dabas el paquete entero» lo que causó risas entre las dos. Luego la cantante aclaró que esto fue cambiando con el tiempo y aprovechó para mencionar a su esposo, el fotógrafo Mauricio García.

Llevo 20 años, voy a renovar mis votos (…) 20 años ya, yo le dije ‘mira si quieres yo me divorcio al día siguiente, pero esa fiesta no me la cancelas'»

Sinceridad de María José divide comentarios

A pesar de que hubo muchas personas a quienes les agradó la transparencia y sinceridad de la intérprete de «Adelante Corazón», hubo algunas más que criticaron sus revelaciones sobre haber cometido adulterio y arremetieron contra la cantante con comentarios como: «Ashhh pésimo ejemplo para tu hija …vieja ridícula», «No se puede ser infiel y leal al mismo tiempo es contradictorio se que no es lo mismo pero van tomadas de la mano y se trata de valores y principios» y «No me concuerda su personalidad con lo buena cantante que es, y no por lo que menciona, en general la entrevista».

Y es que fue la parte de ser infiel, pero al mismo tiempo leal lo que le causó ruido a los internautas, pues no entendieron a qué se refería La Josa con esa acotación, aunque fue ella misma quien hizo hincapié en que con el paso del tiempo la gente cambia y eso ya es parte de su pasado.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-