12 de julio de 2024
DESTACADASEstado

MANTIENEN ESTUDIOS TOXICOLÓGICOS ACCESIBLES EN EL TEMAZCALLI


• El Instituto cuenta con el servicio de laboratorio para las y los potosinos con cuotas de recuperación al alcance de todas y todos

Con siete mil 453 estudios toxicológicos realizados en los primeros cuatro meses del año, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Temazcalli, continúa brindando servicios a las y los potosinos, con cuotas de recuperación accesibles para todas y todos.
Las cuotas de recuperación con las que cuenta el Temazcalli, dependen del tipo de estudios que soliciten, ya sea para detección de cinco, tres o una sustancia desde los 160 pesos, hasta los 650 pesos; las y los usuarios pueden acceder a descuentos en caso de pertenecer a instituciones con convenio, para una atención con altos estándares de calidad y protocolos de seguridad.
El Temazcalli tiene con convenios con diversas secretarías como: Comunicaciones y Transportes (SCT), de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE); casas de asistencia del Poder Ejecutivo y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como con el Tutelar de Menores y con los propios usuarios en tratamiento del Instituto Temazcalli.
El Temazcalli garantiza la confiabilidad y certeza de los resultados. Cualquier interesado en este servicio puede acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en Calzada Fray Diego de la Magdalena #106, colonia Industrial Aviación, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, o llamar a los teléfonos 444-814-76-80 y 444-812-61-96.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-