24 de mayo de 2024
Espectáculos

MAMÁ DE MILEY CYRUS NO SE RECONCILIARÁ CON SU HIJA NOAH EN MEDIO DE DISPUTA POR EL MISMO HOMBRE

Tish Cyrus, mamá de Miley Cyrus, no esta en lo absoluto dispuesta a reconciliarse con su hija Noah en medio de los rumores de que la matriarca de la familia habría comenzado una relación con su actual esposo Dominic Purcell, cuando terminó una relación casual con la joven cantante.

De acuerdo con US Weekly, Noah, de 24 años tampoco está interesada en comunicarse nuevamente con su madre, quien incluso pagó un fuerte dispositivo de seguridad para que su hija, y su hermano Briason no estuvieran en su boda celebrada en agosto pasado.

Mientras, Miley se encuentra en medio del drama familiar, y aunque apoya a su mamá, si la confrontó al enterarse de que el actor de “Prisión Break”, mantuvo una relación con su hermana antes de casarse con Tish.

El menos estadounidense subrayó, además que la intérprete de “Flowers” siente que la ruptura de su familia es «irreparable en este momento» y que nada podrá remediar el hecho de que prácticamente su hermana y su madre pelean por el mismo hombre sin que este último se haya pronunciado al respecto.

Noah y Dominic, quienes tienen una diferencia de edad de 30 años, salieron como “amigos con beneficios” tiempo antes de que él comenzara a tener un romance con su madre, quien aparentemente lo habría comenzado a perseguir sin informarle a su hija sobre sus intenciones.

Tish y Billy Ray Cyrus, de 62 años, se divorciaron en abril de 2022, tras 28 años juntos en los que tuvieron 3 hijos: Miley, Noah y Braison. Tish también tiene una hija Brandi, de 36 años, y un hijo Trace, de 35, de un matrimonio anterior.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-