15 de junio de 2024
Espectáculos

¡MALUMA SE CONVIERTE EN PAPÁ! YA NACIÓ SU HIJA PARÍS

Este sábado 09 de marzo Maluma y Susana Gómez se convirtieron en padres de una hermosa bebé a quien llamaron París, la pequeña nació en una Clínica de Medellín, en Colombia y la primera foto de la pequeña que ya le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Fue el pasado 19 de octubre cuando Maluma hizo público a través de un emotivo video en uno de sus conciertos que se convertirá en papá junto a su novia Susana, de quien se ha mostrado muy enamorado desde ya un tiempo y ahí mismo dejó pistas de cómo se llamará la pequeña, las cuales fueron descifradas poco después por sus fans.

Así luce París, la primera hija de Maluma

La tierna imagen de Maluma cerca de su recién nacida ha enternecido las redes este sábado, pues se pueden ver las pequeñas manos de París, luciendo un gorrito y con el rostro de su papá cerca de ella, luciendo aún la ropa quirúrgica que usó durante el parto.

Aunque la foto que circula es en blanco y negro, se puede ver perfectamente el rostro de alegría del intérprete de «Cuatro Baby», quien desde hace meses está emocionado con la idea de convertirse en papá por primera vez y qué mejor que de una niña.

Esta tarde, la abogada llamada Angélica Monsalve Gaviria compartió a través de su cuenta de X una publicación con la que evidenció que efectivamente, este sábado nacería la hija de Maluma y Susana Gómez.

No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica»

Y a modo de queja, refirió que gracias a la seguridad privada de Maluma, familiares de mujeres que se encuentran en dicha clínica no han podido ingresar, por lo cual externó su molestia a través de dicha red social, pero también fue una confirmación del nacimiento de París.

Así quedó la habitación de París

Este sábado Maluma ha estado distante de las redes sociales debido al nacimiento de su hija, sin embargo, el viernes publicó una serie de fotos y compartió con sus seguidores cómo quedó la habitación de su hija.

Junto a su novia, Susana Gómez, el colombiano mostró el baby bump de los últimos días de embarazo, ambos luciendo el mismo pantalón y sumamente cariñosos. La recámara de la bebé es minimalista, sólo tonos beige, crema y café, así como jirafas, las protagonistas del espacio sumamente iluminado.

En otra de las imágenes, mostró los pequeños zapatos de la bebé, tienen brillos y agujetas color rosa. Las demás imágenes retratan a la perfección a la feliz pareja y padres de París Londoño Gómez, el nombre de la pequeña, cuyas iniciales plasmaron en un caballito de madera.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-