MADRES RASTREADORAS HALLAN FOSA CLANDESTINA CON OCHO CUERPOS EN SONORA
El colectivo Madres Rastreadoras de Cajeme reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el patio de una casa de la colonia Nueva Palmira en Ciudad Obregón, Sonora, donde hasta el momento han sacado los restos de ocho personas.
A través de redes sociales, el grupo que conforman madres, abuelas, hijas y parejas sentimentales de personas desaparecidas, reportó el sábado el hallazgo de un primer cuerpo, pero al continuar con los trabajos durante el domingo y el lunes, han sacado al menos ocho cadáveres.

De acuerdo con la denuncia anónima que alertó al colectivo Madres Rastreadoras de Cajeme sobre la fosa clandestina en este domicilio, en el lugar podría haber hasta 15 personas enterradas en el patio de la vivienda abandonada.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido informes oficiales, pero junto a las madres están trabajando funcionarios de la Comisión Nacional de Búsquedas Desaparecidas, la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Policía Estatal de Seguridad Pública, además del Ejército Mexicano resguardando la zona.