MADRE PRESENTÓ A SU HIJO ANTE FISCALÍA TRAS PARTICIPAR EN LA RIÑA DEL CORREGIDORA

Suman ya 14 detenidos por riña campal en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo, luego que madre acudiera a la Fiscalía para entregar a su hijo además de arrestar a otros 3 sujetos más para que enfrenten a la ley.

De acuerdo con declaraciones vertidas por el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, se señaló que fue en el transcurso del día martes, cuando de la nada acudió una mujer ante las instalaciones de la Fiscalía y presentó a su hijo como partícipe en la riña.

Por otra parte, un comunicado de la Fiscalía General del Estado, señaló que tres hombres con orden de aprehensión fueron detenidos horas posteriores a los cateos en los municipios de Colón, El Marqués y la capital queretana.

Ante tal situación, fueron policías de investigación quienes efectuaron la orden de aprehensión en contra de los 4 sujetos para después ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Con estas detenciones ya suman 14 los detenidos de los 26 plenamente identificados como agresores y solo faltarían 12 personas del sexo masculino por lograr su detención.