LUZ ELENA GONZÁLEZ QUIERE RECUPERAR SU FIGURA

Luz Elena González ha comenzado una nueva etapa ya que ha decidido volver a hacer ejercicio, hábito que abandonó durante la cuarentena que se impuso a causa del Covid.

La actriz, cantante y conductora cuenta a sus amigos que le ha costado mucho trabajo ejercitarse de nuevo porque siente que el cansancio y el dolor la doblegan. Sin embargo, está empeñado a volver a tener la condición física que tenía antes de la pandemia.

Albertano alborota a mujeres y hombres

Al parecer no sólo las mujeres se echan un taco de ojo con las fotos de Ariel Miramontes cuando posa con poca ropa y enseña sus atributos naturales, sino que ahora también le llovieron piropos de varios hombres, después de que compartió una foto en sus redes sociales de cuando se vistió como mujer para interpretar “Bugambilia” en la obra de “Aventurera”. “Estás más buena que Ninel Conde, Ariel”, es uno de los comentarios que le dejaron en su publicación.

La lucha de Sofía Aragón

Más de diez años lleva Sofía Aragón, ganadora de Mexicana Universal 2019, lidiando con la endometriosis (enfermedad que provoca dolor e irregularidad en el periodo), proceso que ha calificado de duro y doloroso. Afortunadamente Sofía también celebra que comenzó un nuevo tratamiento y se siente acompañada por las mujeres que ha conocido y que están pasando por lo mismo.