LUISITO COMUNICA PROTAGONIZÓ LA NUEVA PORTADA DE PLAYBOY ÁFRICA

Pocas son las personalidades varoniles que han sido tomados en cuenta para protagonizar una de las portadas de la revista Playboy a nivel internacional, éxito que ahora también fue conquistado por Luisito Comunica.

El influencer mexicano, uno de los más vistos a nivel mundial, el de mayor número de suscriptores y desde luego, uno de los más ricos del país, fue convocado por el equipo de la publicación del conejito en otro continente.

A través de sus redes sociales, el youtuber dio a conocer que será el rostro protagonista del próximo número de la revista para caballeros en África. Las fotografías, además, son tremendamente relevantes en la historia de la publicación.

Se trata de la primera portada en la que su protagonista sostuvo un cigarro de marihuana en la mano, pues el influencer no apareció fumando la hierba explícitamente.

Además, pudimos verlo con un atuendo blanco y caqui su característica melena ondulada, una barba perfectamente delineada, y acompañado por la modelo Jaqueline Mosa.

Conforme avanzaron las páginas, porta diversos atuendos, pero destacó uno con botas y pantalón de cuero oscuro, con sombrero vaquero rojo; además de aquel en el que, enfundado con una chamarra biker de piel, se subió a una motocicleta.

Las fotografías fueron responsabilidad de la talentosa Nailah Barcelona, con dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz. En el maquillaje estuvo Mohammad Al Jadid, mientras que su estilista fue Zayra Rayo, y la encargada de vestuario Emily Álvarez.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió el influencer mexicano en sus redes sociales.

Hace más de un año, Luisito Comunica viajó a tierras africanas, donde pudieron haber conocido su trabajo. Entre los videos que hizo para su canal oficial, destacaron sus vivencias en Tanzania, Kenia, Sudán del Sur.

Estuvo en un famoso hotel para jirafas, en el mercado de piratería más grande de la zona, recorrió un Safari, pisó Kiberia, y pasó un día completo con la tribu Hadzabes.

“No me pregunten cómo pasó eso, ni yo lo sé. Conocí a unas personas a quienes les gustó el trabajo que hice por África desde el año pasado, que documenté varias cosas relevantes, les interesaba el punto de vista de alguien conocido de otro continente sobre cuestiones culturales de África”, dijo el influencer a través de sus historias de Instagram.

Las felicitaciones de amigas y amigos del medio no se hicieron esperar. Entre los comentarios más relevantes están los de Juca, Berth, Alex Tienda, Poncho de Nigris, Sebastián Rulli, Ixpanea, Uzielito Mix, Mario Bautista, Juanpa Zurita, entre otros.

En la portada de Playboy han aparecido otros hombres de gran relevancia política, económica o en las artes como Bruno Mars, Donald Trump, Gene Simmons, Burt Reynolds o Seth Rogen; sin embargo, lo hicieron acompañados de una o más famosas y modelos.

En la portada de la revista del conejito, únicamente han estado dos hombres en soledad: Hugh Hefner, el creado del concepto Playboy, además de Bad Bunny, el cantante reguetonero y trapero de 27 años nacido en Puerto Rico.