23 de abril de 2024
EspectáculosPrincipales

LUIS MIGUEL ROMPE RÉCORD CON MILLONARIA CIFRA EN SU CONCIERTO EN VENEZUELA

El mejor conocido como el “Sol de México” es considerado uno de los cantantes más petrolíferos y exitosos, prueba de ello fue el concierto que ofreció con su gira “Luis Miguel Tour” en Venezuela, el famoso cantante logró un récord inesperado al alcanzar vender una cifra millonaria en el país latinoamericano.

La gira, que dio comienzo en 2023, hizo paradas en países como Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Colombia, todas un rotundo éxito, sin embargo, la última que realizó en la capital venezolana recaudó una cifra que cualquier artista de hoy en día envidiaría, pues tomando en cuenta que “Luismi” como le dicen de cariño, no ha sacado álbum desde hace 7 años ha logrado llenar arenas, estadios y por supuesto el estadio Simón Bolívar de Caracas, el cual tuvo una audiencia de 38,000 personas.

De acuerdo con la última cifra compartida en la cuenta de Luis miguel Charts vía X, en tan solo esta noche, «Micky» se embolsó 6 millones 841 mil 619 dólares, más de 100 millones de pesos, lo que lo coloca como su concierto más exitoso.

La noticia ha dejado a los fans del intérprete de «La incondicional» completamente sorprendidos, sobre todo por los problemas económicos que ha atravesado el país latinoamericano.

Este show, en el que reunió a 38 mil asistentes, significó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios venezolanos, después de más de una década de ausencia, lo que explicaría el fenómeno que se desató entre el público.

De acuerdo con la prensa local, desde que se anunció la visita del artista, las redes sociales explotaron, se presentaron filas kilométricas para la venta de boletos (los cuales rondaron entre los 90 y mil dólares); además de que la noche del evento, se registró un caos vial para poder acceder al Estadio Monumental Simón Bolívar, donde se realizó.

Luis Miguel, el cantante mexicano más exitoso

Anteriormente, el llamado «Sol» fue nombrado por la revista Billboard como el cantante latino más taquillero de la historia, pues desde 1991 ha ofrecido más de 547 conciertos alrededor del mundo, con un total de 4 millones de personas que han disfrutado de la voz del cantante.

Por si esto fuera poco, el «Luis Miguel Tour 2023», fue reconocido por la página especializada Pollstar, como el más taquillero, superando, incluso, a artistas como U2 y Madonna.

Luis Miguel regresará a México el próximo mes de agosto, para visitar ciudades como Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Torreón, Mazatlán, Acapulco, Querétaro, Cancún y por supuesto, la capital del país, donde ofrecerá seis conciertos en la Arena Ciudad de México.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-