25 de febrero de 2024
Espectáculos

LUIS MIGUEL, ACCIONISTA DE LA TEQUILERA DON RAMÓN

Tras una larga y exitosa gira en 2023, Luis Miguel, sigue triunfando y ahora es accionista de la empresa mexicana Don Ramón, dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium.

Así lo informó la casa tequilera en redes sociales, que ya tiene un nuevo y deslumbrante miembro: Luis Miguel, «El Sol» de México, quien adquirió acciones de la compañía y se convirtió así en dueño de la empresa».

En un comunicado se dio a conocer que el cantante continuará con su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, esto en colaboración de la marca premium Tequila Don Ramón.

La compañía destacó que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de México, «llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo».

«Ante los ojos del Mundo, Luis Miguel es un símbolo de talento y un icono de la música y la cultura de nuestro país», comunicó la tequilera.

«Sus interpretaciones hace que, inevitablemente, quien las escuche se remonte al México vivo, lleno de alegría, orgullo y color.

«Dueño de una voz privilegiada, que ha conquistado el corazón de distintas generaciones y ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera… el artista más importante de la música de habla hispana vive uno de sus mejores momentos», agregaron.

La casa tequilera Don Ramón fue fundada en 1996 en Jalisco, México, empresa experta en la cosecha de agave y en la elaboración de tequila. Actualmente tiene presencia en los cinco continentes.

Al anunciar la llegada de «Luismi», la empresa afirmó que los planes del artista son «llevar a la compañía a ser el número uno con grandes innovaciones».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-