LUIS GARCÍA SOBRE CHICHARITO: ‘AHORA RESULTA QUE ES NUESTRO MARADONA; ES UN DELANTERO NORMALITO’

La controversia y las opiniones sobre la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias de la Selección Mexicana continúan. En esta ocasión, Luis García destacó que el delantero de LA Galaxy no posee alguna cualidad extraordinaria por la cual sea necesario que Gerardo Martino lo considere.

«Ahora resulta que Javier Hernández es nuestro Diego Armando Maradona, nuestro Pelé, nuestro (Zinedine) Zidane. No, es un centro delantero normalito que ya ha estado en varias Copas del Mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido», declaró durante el programa de Los Protagonistas.

Asimismo, el ‘Doctor García’ fue contundente al señalar que: «Con Hernández, sin Hernández, con Pérez, sin Pérez, estamos en el mismo nivel».

Por su parte, en redes sociales sostuvo un intercambio de opiniones con David Faitelson, quien afirmó que Chicharito es el mejor delantero mexicano en estos momentos, sin embargo, el exfutbolista prefiere a Raúl Jiménez.

«No querido David Faitelson, el mejor 9 del país es por mucho Raúl Jiménez. Besos y abrazos», redactó en Twitter.

La última ocasión que Javier Hernández tuvo actividad con el cuadro azteca, fue en septiembre de 2019, en un partido frente a Estados Unidos; en el cual marcó su último gol.