21 de febrero de 2024
Cultura / SociedadDESTACADAS

LUDY SÁNCHEZ LLEVA KIT MENSTRUALES A ESTUDIANTES DEL CBTA 52

PROGRAMAS DE DIF ESTATAL QUE APOYA A LAS MUJERES DEL ALTIPLANO

La Delegada del SEDIF Ludy Sánchez Montejano hizo entrega de Kits menstruales, a las alumnas del CBTA 52, además de que el personal de la Delegación Regional 1 les brindó una serie de pláticas sobre el tema y el uso correcto de estos productos.

La presidenta del DIF Estatal Lic. Ruth González Silva mantiene estos programas activos para el beneficio de las mujeres. Un apoyo que ayuda en la economía familiar y en la higiene y salud de la población femenina.

La Delegada Ludy Sánchez les explicó a las jovencitas estudiantes los beneficios de este producto de higiene femenina ya que además de economizar en los gastos familiares, los materiales son de una buena calidad, por lo que ayuda a evitar irritaciones en la piel y su uso adecuado puede garantizar una periodo largo de utilidad.

Gracias a las gestiones de la delegada los apoyos del DIF Estatal continúan llegando y la Delegación Regional 1 trabaja intensamente para poder distribuir de manera oportuna todos los apoyos en los municipios y las comunidades del Altiplano Potosino.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-