LUCERO Y LUCERITO MIJARES COMPARTEN INOLVIDABLE MOMENTO CON CARLOS RIVERA

A través de redes sociales, Lucero presumió el momento tan especial que vivió durante una de las funciones del musical “José, El soñador”, en la que tuvo la oportunidad de estar junto a su hija menor, Lucerito Mijares, y el protagonista del montaje, Carlos Rivera.

La llamada “Novia de América” posteó una imagen en la que dejó de manifiesto su profunda admiración al trabajo del exacadémico, quien recientemente estrenó el musical al lado de Kalimba y Fela Domínguez.

“Foto linda, momento único, mi @_carlosrivera adorado, @luceromijaresoficial amada; juntos y felices! Gracias por una noche mágica e inolvidable con @joseelmusical! Carlos eres enorme, toda la compañía es una BELLEZA, que impresionante producción! La pasamos precioso”, expresó junto a la imagen.

Mientras que Lucero Mijares hizo lo propio al escribir: “No pueden dejar de ver José el soñador. No se pueden perder el impresionante talento de Fela Domínguez y Carlos Rivera, son de otro mundo”.

Por su parte, Carlos Rivera aprovechó la misma red social para expresar su cariño a la cantante. “Mi Luuu, te adoro. Qué feliz fui de verte aquí”.