1 de diciembre de 2023
Espectáculos

LUCERITO MIJARES SE CASARÍA CON PESO PLUMA Y LO DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

Peso Pluma ha tenido gran éxito con su estilo musical, a pesar de las constantes críticas que recibe e incluso las amenazas que recibió hace unos días, razón por la que tuvo que cancelar algunas presentaciones en México.

A pesar de esto, hay quienes defienden al originario de Jalisco como Lucerito Mijares, quien recientemente expresó su opinión sobre el cantante de corridos tumbados y aunque mencionó que no escucha los corridos tumbados o el reguetón, señaló que admira que muchos cantantes de estos géneros a tan corta edad tengan mucho éxito.

“Está padrísimo porque son muy jóvenes. Creo que Peso Pluma tiene 20 años”, dijo la hija de Manuel Mijares en entrevista con Anette Cuburu.

En la plática, Lucerito Mijares expresó que admira a Peso Pluma por la manera en la que trata a sus fans y recordó la ocasión en la que el cantante interactuó con un joven que tiene parálisis cerebral.

“Vi un video de cómo recibía (Peso Pluma) a un fan que tenía parálisis cerebral. O sea, quiero que se case conmigo, lo amé, lo amé, fue un adorado. No pensé que fuera ser así”.

https://www.instagram.com/p/Cq1J9vMuFHW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a2050a6c-45e2-4dc6-a757-0e8902473905

La cantante comentó que la actitud de Peso Pluma le llamó la atención, ya que no pensó que fuera así, ya que sobre el escenario parece ser otra persona. Finalmente, la también actriz lo defendió de las críticas que recibe sin antes conocerlo.

“Me llamó muchísimo la atención porque lo veo en el punchis, punchis, o sea, me tiene muy impresionada la energía que tiene, híjole, wow. No se dejen llevar por la portada del libro”.

Finalmente, la protagonista de la obra El mago, habló sobre Bad Bunny, quien es uno de los grandes representantes del género urbano. Lucerito Mijares comentó que admiraba que el puertorriqueño haya llenado cuatro veces el Estadio Azteca en diciembre del 2022.

“Y que Bad Bunny pueda llenar cuatro Estadio Azteca es impresionante”.

Matehuala
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-