21 de febrero de 2024
Deportes

LOS TITANS REMONTAN EN TRES MINUTOS

El novato Will Levis lanzó para 327 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y dirigió dos series de touchdown en los últimos cuatro minutos y medio de juego, y los Titans de Tennessee se recuperaron para sorprender a Miami 28-27 anoche, sacando a los Dolphins del primer puesto en la Conferencia Americana.

Los Titans (5-8) mantuvieron bajo control a Tua Tagovailoa y la explosiva ofensiva de Miami durante la mayor parte del juego, pero aun así se quedaron atrás por dos touchdowns en el último cuarto, gracias a errores críticos que dejaron campos cortos a los Dolphins (9-4). Raheem Mostert corrió para touchdowns de tres y cinco yardas para poner a Miami adelante 27-13.

Levis, una selección de segunda ronda del draft que realizaba la sexta apertura de su carrera, tomó el control a partir de ahí. Lideró una serie de nueve jugadas y 75 yardas que duró 1:54 minutos, culminando con un pase de touchdown de tres yardas a DeAndre Hopkins y una conversión de dos puntos a Nick Westbrook-Ikhine.

Los Titans lograron una detención rápida y Levis rápidamente se puso a trabajar, alcanzando a Hopkins para 28 yardas y a Chigoziem Okonkwo para 16 más para ponerse en posición de anotar. Derrick Henry anotó en una carrera de tres yardas y el punto extra le dio a los Titans la ventaja definitiva.

Sin tiempos fuera, Miami intentó remontar, pero el mal manejo del reloj y una captura en cuarta oportunidad sobre Taigovaloa selló el destino del encuentro.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-