23 de abril de 2024
Espectáculos

LOS TEMERARIOS INAUGURAN SU GIRA DE DESPEDIDA EN LA CDMX

La música romántica de Los Temerarios sonará esta noche en la Arena Ciudad de México, con el primero de los cuatro conciertos en la capital, como parte de su gira de despedida «Hasta siempre».

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, hermanos fundadores de la agrupación, se despedirán de los escenarios, de sus fans y de más de 45 años de trayectoria musical, entonando temas como «si tú te vas», «te quiero», «como tú»; entre otras piezas que han tocado el corazón del público.

Su romanticismo, voces suaves, estilo y la leyenda que envuelve a la agrupación son algunas de las razones por las que la banda, originaria de Zacatecas, ha logrado mantenerse vigente y en el gusto de los fanáticos, quienes agotaron las localidades de las primeras tres fechas. Un concierto ideal para celebrar este 14 de febrero.

¿Cómo llegar a la Arena?

La Arena CDMX es uno de los recintos que se ubica en una de las zonas más alejadas de la capital. Ubicada en la colonia Santa Bárbara, a 15 minutos del centro de Azcapotzalco, la forma más fácil de llegar a este inmueble es a través del metro, y descender en la estación Ferrería/Arena CDMX.

A partir de ese punto el público debe hacer una caminata de alrededor de 15 minutos hasta el ingreso del recinto. La segunda opción en transporte público es utilizando el tren suburbano, que sale desde la ciudad de México en la estación Buenavista y bajar en la estación Fortuna.

O bien usar el Metrobús, precisamente la línea 5 de este medio de transporte, para bajar en la estación Tecnoparque, para desde ahí caminar alrededor de 15 minutos hasta el inmueble.

O bien arribar en automóvil y aprovechar el estacionamiento gratuito de la Arena CDMX, del cual, sin embargo, es complicado salir ya que termina el evento, por la gran aglomeración de automóviles.

¿A qué hora iniciará el concierto?

Según los organizadores, el show está agendado para arrancar en punto de las 21: 00 horas; sin embargo, este tipo de conciertos suele comenzar con varios minutos de retraso, por lo que se espera empiece alrededor de las 21:30 horas.

A pesar de esto, se recomienda llegar con anticipación para evitar cualquier tipo de contratiempos en el acceso, además de conseguir un lugar de estacionamiento dentro del inmueble.

A lo largo del show, los hermanos cantan cerca de 30 canciones, esto de acuerdo con los conciertos que ofrecieron en Houston y algunas otras ciudades de Estados Unidos, lo que daría una duración de aproximadamente poco más de hora y media.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-