LOS PIRATAS PEGAN SIETE CUADRANGULARES
Paul Skenes cubrió siete capítulos con solidez y los Piratas de Pittsburgh empataron un récord de la franquicia, al sumar siete vuelacercas para triturar anoche 14-2 a los Mets de Nueva York.
Bryan Reynolds pegó un jonrón desde cada costado del plato, incluido un grand slam, mientras que el mexicano Rowdy Téllez aportó también dos cuadrangulares, incluido otro con la casa llena.
Skenes (5-0), novato de 22 años, aceptó dos anotaciones y cuatro imparables en una faena que incluyó un boleto y ocho ponches. Su efectividad se elevó ligeramente a 2.12 de carreras limpias admitidas.
El alicaído bateo de Pittsburgh aportó más que suficiente respaldo.
Reynolds conectó cuatro de los 16 hits de Pittsburgh, la mayor cifra del equipo en la campaña. Logró un jonrón de dos vueltas desde el costado izquierdo del plato ante el dominicano Luis Severino (5-3) en el quinto acto para colocar a los Piratas adelante. Su grand slam desde el costado derecho llegó ante el relevista Jake Diekman en el séptimo.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.
Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-2 con una anotada. El mexicano Téllez de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.