LOS JETS DOMINAN A LOS PATRIOTS
Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown en una magnífica actuación de regreso a casa, la defensa de Nueva York fue dominante y los Jets lograron una victoria de 24-3 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en su primer partido como locales en la temporada.
Rodgers inició su primer partido en el MetLife Stadium desde que abandonó el campo hace poco más de un año con un desgarro en el tendón de Aquiles en el primer partido de Nueva York. El mariscal de campo de 40 años no mostró signos de lesión, ni que haya jugado en su tercer juego en 11 días, mientras corría varias veces y lanzaba pases fuera de balance durante toda la noche, cortando la defensa de Nueva Inglaterra con precisión quirúrgica.
Rodgers finalizó 27 de 35 para 281 yardas con pases de touchdown a Garrett Wilson y Allen Lazard, y escuchó cánticos de “¡Aa-ron! ¡Rodgers!” en todo momento mientras los Jets (2-1) pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en casa contra los Patriots (1-2).
Nueva York capturó cinco veces a Jacoby Brissett y Drake Maye, el mariscal de campo tomado con la tercera selección global del draft por los Patriots hizo su debut en la NFL con 4:24 minutos por jugar y con el marcador ya definido.