LOS GLAZER SITÚAN AL MANCHESTER UNITED EN EL ESCAPARATE

Si hace unas semanas fue el Liverpool, es ahora el turno de otra potencia de la Premier League. A saber, el Manchester United también saldrá al escaparate en un proceso de venta de parte de las acciones del club. Es decir, un proceso estratégico con el que los Diablos Rojos buscarán nuevas vías de financiación. Todo ello, además, coincidiendo con el adiós de Cristiano Ronaldo (37 años).

«La junta directiva considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía. Se realizará una evaluación de iniciativas para fortalecer al club, incluida la remodelación del estadio y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones», indica parte del comunicado oficial.

Es más, Avram Glazer y Joel Glazer (los propietarios) han anunciado que «evaluaremos todas las opciones para maximizar las oportunidades de crecimiento disponibles para el club. A lo largo de este proceso, nos mantendremos completamente enfocados en servirles tanto a los fanáticos, como a los accionistas y diversas partes interesadas».