21 de febrero de 2024
DeportesPrincipales

LOS BILLS APLASTAN A DALLAS

James Cook logró el mejor registro de su carrera con 179 yardas terrestres y anotó en un par de ocasiones en una actuación dominante de Buffalo por tierra, y los Bills derrotaron 31-10 a Dallas, poniendo fin a la racha de cinco triunfos de los Cowboys.

Josh Allen solamente lanzó para 94 yardas por los Bills (8-6), que ganaron partidos consecutivos por primera vez desde que acabó una seguidilla de tres triunfos el 1 de octubre. Buffalo ganó terreno en la carrera por los Playoffs de la AFC, colocándose un partido por delante de Denver y Pittsburgh.

Los Cowboys (10-4) aseguraron su tercer pase seguido a Playoffs antes del kickoff gracias a derrotas de Green Bay y Atlanta y al triunfo de Detroit sobre Denver del sábado. Pero nada más le salió bien a Dallas, que cayó un juego detrás del líder de la NFC, San Francisco.

Los Cowboys, que tienen marca de 7-0 en casa, en donde han superado a sus rivales por un marcador combinado de 279-108, cayeron a 3-4 como visitantes, donde han sido superados 156-152.

Buffalo corrió para 266 yardas, tuvo el balón cerca de 10 minutos más que Dallas y generó 28 primeros y diez, por 14 de los Cowboys.

Dallas, que había anotado 40 o más puntos cinco veces esta temporada y que ha ganado por 20 puntos o más ocho veces, fue limitado a 195 yardas en ofensiva, su menor cantidad de la temporada. Dak Prescott terminó con 21 de 34 pases para 134 yardas con una intercepción.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-