LOS BECKHAM INVITAN A WILLIAM Y KATE A LA BODA Y DEJAN FUERA A MEGHAN Y HARRY

Vaya aprieto en que metieron los duques de Cambridge y de Sussex a David y Victoria Beckham. ¿A quién invitar a la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz? Ambas parejas consideraron a los Beckham en sus respectivos enlaces en 2011 y 2018, pero por su actual y muy conocido distanciamiento, no era lo más prudente hacer una invitación a los cuatro.

Según el Daily Mirror, después de una “angustiosa” toma de decisión, el ex futbolista y la ex Spice Girl optaron finalmente por extender la invitación al príncipe William y Kate Middleton, dejando fuera de la lista al príncipe Harry y Meghan Markle.

“David y Victoria escribieron a William y Kate invitándolos a ellos y a su familia a la boda de su hijo, y William respondió deseándoles felicidad, pero señalando que les sería imposible asistir”, reporta el diario británico.

Según esta fuente, los duques de Cambridge siempre fueron la primera opción para los Beckham, al contrario de lo que se venía rumorando sobre la presencia de Harry y Meghan de Sussex. El factor determinante para que los Cambridge no se presentaran, señalan, fue la seguridad.

“El vínculo y la historia de David es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados”, remarca. “Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry”.

Los Sussex no sólo invitaron a los Beckham a su boda en mayo de 2018, sino que Meghan ha usado una y otra vez creaciones de Victoria Beckham, por lo que el desaire seguramente no habrá sido de lo más agradable para ellos.

La posibilidad de que la pareja protagonista del “Megxit” asistiera a la boda era mucho mayor que la de los futuros reyes, ya que viven en Estados Unidos y no están sujetos a la abultada agenda de compromisos reales a la que los Cambridge sí están.