LOCALIZA LA POLICÍA MUNICIPAL A UNA Joven REPORTADA COMO DESAPARECIDA


Personal de la Policía Municipal de Matehuala localizó a una jovencita con ficha técnica expedida por la Fiscalía de Justicia del Estado, reportada como desaparecida desde el pasado 03 de enero del presente año, ya fue reunida con sus familiares además de canalizarla a instancias con atención a mujeres para las investigaciones.
Se trata de la joven Wendy Aracely Degollado Loera de 20 años de edad, quien fue localizada por oficiales de la Policía Municipal la tarde de ayer domingo sobre la calle Sinaloa frente a una carnicería en la colonia República.
La joven fue trasladada a la comandancia de la Policía Municipal mientras el área de Trabajo Social investigaba la situación en conjunto con sus familiares.
La Joven manifestó que decidió extraerse de su hogar al sufrir violencia familiar, se fue a vivir con un familiar desde entonces decidió cortar todo tipo de comunicación con sus progenitores.
El departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal, la canalizó ante las estancias correspondientes para las respectivas investigaciones, además de dirigirla al Sistema Municipal DIF, con la finalidad de brindarle atención Psicológica.